LA COMUNICACION HUMANA Y EL EXITO EN LA VIDA

hablar en publico 300x299  LA COMUNICACION HUMANA Y  EL EXITO EN LA VIDALa comunicación humana es uno de los pilares más importante que tiene el ser humano para triunfar en la vida social, personal, laboral y familiar de un individuo, tanto es así, que estadísticamente está demostrado que las personas que dominan esta habilidad suelen triunfar en todas las esferas de la vida.

Las personas de éxito, especialmente, políticos, empresarios o líderes religiosos, tienen una capacidad de comunicación muy poderosa y son capaces de movilizar a personas, o masas de individuos hacia su propios intereses.

¿Nacemos o nos hacemos comunicadores? Esta es la pregunta que todas las personas que acuden a nuestros talleres se hacen, y la respuesta es muy fácil de contestar, no se nace siendo comunicadores, aunque tengamos que aprender el lenguaje del idioma en el que nacemos y cerebralmente tengamos ciertas zonas que son las responsanbles del lenguaje, además de tener una anatomía vocálica que facilita la emisión de sonidos tangibles, es necesario aprender a comunicar para tener éxito en nuestra vida, es una habilidad que necesitamos conocer y dominar para triunfar socialmente en aquello que queremos realizar y conquistar como meta y objetivo personal.

La comunicación no se restringe única y exclusivamente al lenguaje, también comunicamos con el tono de voz, la mirada, el cuerpo, los gestos, incluso, comunicamos a través del silencio, en definitiva, la comunicación no verbal dicen los especialistas es la forma  más comunicativa que existe, y es la que menos valoramos y potenciamos cuando nos relacionamos con los demás, también es la más difícil de aprender .

De una buena comunicación depende por ejemplo que nos seleccionen para un puesto de trabajo en una entrevista laboral, la forma de expresarnos a todos los niveles, es el elemento que puede precipitar positivamente la balanza a nuestro favor, para ello, como toda habilidad es necesaria aprenderla, practicarla, y conocer las diferentes técnicas y estrategias que existen en el mundo de la psicología moderna para aplicarlo a la ciencia de la comunicación humana.

Te proponemos un taller que la Asociación va a impartir tanto presencialmente como online, a través de la plataforma moodle, donde aprenderás todas estas técnicas y los últimos avances de la psicología moderna al servicio de la excelencia en la comunicación.

No importa el estado en que estás actualmente, si eres aprensivo, fóbico, tímido, ansioso, o careces de estos conocimientos, el taller está enfocado para desarrollar todas estas habilidades y adaptarlas a tus objetivos personales y profesionales.

El taller estará impartido por psicólogos expertos en esta líd de transmitir y comunicar, te garantizamos que saldrás con todos los conocimientos y habilidades necesarias para triunfar en tus metas personales.

Inscríbete, las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge