NECESITAS AYUDA


   Queremos poner a tu servicio, sea el lugar del mundo donde vivas, los últimos avances en el campo de la psicología terapéutica, para ello tenemos tres modalidades de ayuda: telefónica, la presencial y la online.

    La psicoterapia online, aprovecha los enormes progresos de la tecnología de internet  y de la computación, además, de la telefónica en el tratamiento de numerosos trastornos psicológicos, y es igual de efectiva que la presencial.

   El uso de cámaras web, y de numerosos programas de conexión a internet (Skype y Messenger)  permite superar la barrera física que supone la distancia.

Estas son algunas de las ventajas de la psicoterapia Online:

Ø  Es más económica ya que se reducen costes.

Ø  Se ahorran gastos de transportes y desplazamiento.

Ø  Si el usuario quiere puede mantener el anonimato en todo momento.

Ø  Se pueden comunicar personas que se encuentran separadas físicamente  a miles de kilómetros, en el caso de la terapia ocurre lo mismo, no importa el país o lugar donde se encuentre, solo necesita una conexión a internet para proceder a los beneficios de la terapia Online. En internet no hay fronteras.

Ø  Se puede utilizar la webcam (no es necesaria para hacer terapia),  entonces es muy similar a la terapia tradicional, e incluso se puede realizar terapia grupal o de pareja.

Ø  Como en una terapia tradicional se mandan tareas para casa, y permite al psicólogo llevar un seguimiento online de estas tareas psicoterapéuticas.

Recuerda que nuestro trato es personalizado y totalmente confidencial.

El servirte y acompañarte en tu proceso interno es nuestra razón de ser.

  ¡ESPERAMOS TU LLAMADA PARA EMPEZAR A CAMINAR JUNTOS!

0034(prefijo para marcar si se realiza la llamada fuera de España tanto a teléfonos fijos como móviles) + 922463646/666857759(móvil)